pexels-rodnae-productions-7363152.jpg

COMPARTE TU HISTORIA

Servicios de viaje compartido y entregas, utilizando aplicaciones, proveen una oportunidad equitativa para que la gente pueda generar ingreso en sus términos propios. Más de 52 millones de americanos han generado ingreso con esta industria, gracias a la flexibilidad e independencia que este trabajo provee.

Hoy día, esa flexibilidad podría estar en riesgo mientras legisladores consideran acciones que tendrán impacto en el futuro de este sector. Recientemente, el Departamento de Trabajo anunció que está considerando cambios a la manera en que se clasifican los trabajadores – potencialmente poniendo en riesgo la flexibilidad e independencia que desean los trabajadores con aplicaciones. Queremos oír de trabajadores en este sector, ya sean previos o actuales, sobre como esta flexibilidad e independencia ha creado más oportunidades para vivir, trabajar y manejar un negocio en sus propios términos. Comparte tu historia aquí y asegúrate de que TU voz se escuche mientras oficiales en Washington consideran cambios que podrían alterar fundamentalmente como los trabajadores que usan aplicaciones generan sus ingresos. 

Sube tu historia

Aquí hay algunas preguntas para ayudarte a comenzar: 

  • ¿Qué te llevó a decidir ir a trabajar utilizando aplicaciones?

  • ¿Cómo difiere el trabajo utilizando aplicaciones a tu trabajo y estilo de vida previos? 

  • ¿Por qué es importante la flexibilidad e independencia que provee el trabajo utilizando aplicaciones para ti?  

  • ¿Por qué crees que el trabajo utilizando aplicaciones es tan crucial para la economía?

Aquí algunos consejos:

  • Graba tu video con el teléfono en orientación vertical

  • Graba un video que dure alrededor de 60 a 90 segundos

  • Espera unos segundos luego de comenzar a grabar para empezar a hablar y unos segundos luego de terminar de hablar para parar de grabar (esto asegura que ninguna de tus historias se corte accidentalmente)

  • Para grabar con iluminación óptima, asegúrate de que la fuente de luz alumbre desde tu lado o al frente de ti (si la fuente de luz está detrás de ti, habrá una sombra en el video)

  • Pon la cámara al nivel de la vista para ángulos más halagadores

  • Puntos de bono si grabas desde tu carro con tu cinturón puesto (¡mientras estás estacionado o estacionada!)

Genero ingreso con...
Sube tu historia +
Sube tu foto

Gracias por compartir

Información personal también puede ser utilizada por FLEX de acuerdo con la póliza de privacidad de FLEX. Al someter este contenido, le doy permiso a FLEX para utilizar, a través del mundo, irrevocablemente y en perpetuidad, mi video e imágenes fotográficas, testimonios escritos, palabras habladas o citas, al igual que mi nombre y título o posición (colectivamente, el “Contenido”), en cualquier material orientado al público y comunicaciones, incluyendo pero no limitado a: documentos; panfletos; correo; anuncios electrónicos o digitales, impresos, transmisiones de radio, satélite, y anuncios de cable; comunicaciones de redes sociales y páginas de la red, y otros materiales colaterales, al igual que envíos de publicidad ganada. Además, exonero a FLEX de toda responsabilidad y renuncio a todas reclamaciones contra FLEX, sus directores, oficiales y empleados en relación con el uso de mi video y declaraciones grabadas.

Uso de tu información personal
La Compañía puede utilizar tus Datos Personales para los siguientes propósitos:

  • Para proveer y mantener nuestro Servicio, incluyendo monitorear el uso de nuestro Servicio.

  • Para manejar Tu Cuenta: para manejar tu registro como usuario del Servicio. La Información Personal que Tú provees puede darte acceso a Ti a diferentes funciones del Servicio que están disponibles para Ti como un usuario registrado.

  • Para la ejecución de un contrato: el desarrollo, cumplimiento y llevar a cabo el contrato de compra para los productos, artículos o servicios que Tú compraste o de cualquier otro contrato con Nosotros a través del Servicio.

  • Para contactarte: por correo electrónico, llamadas telefónicas, mensajes de texto u otras maneras equivalentes de comunicación electrónica, tales como las notificaciones móviles que tengan que ver con actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas a las funciones, productos o servicios contratados, incluyendo actualizaciones de seguridad, cuando sea necesario o razonable para su implementación. 

  • Para proveerte con noticias, ofertas especiales e información general sobre otros bienes, servicios y eventos que ofrecemos que son similares a los que ya has comprado o sobre los que ya has preguntado, a menos de que hayas optado a no recibir dicha información.

  • Para manejar Tus solicitudes: Para atender y manejar Tus solicitudes a Nosotros.

  • Para transferencias de negocios: Podríamos utilizar Tu información para evaluar o conducir una unión, desinversión, reestructuración, reorganización, liquidación, u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros bienes, ya sea parte del negocio en marcha o parte de bancarrota, liquidación o proceso similar, en el que Información Personal retenida por Nosotros sobre nuestros usuarios del Servicio esté entre los bienes transferidos.

  • Para otros propósitos: Podríamos utilizar Tu información para otros propósitos, tales como análisis de datos, identificar tendencias de uso, determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales y para evaluar y mejorar nuestro Servicio, productos, servicios, mercadeo y tu experiencia.

Podríamos compartir Tu información personal en las siguientes situaciones:

  • Con Proveedores de Servicio: Podríamos compartir tu información personal con Proveedores de Servicio para monitorear y analizar el uso de nuestro Servicio, para contactarte.

  • Para transferencias de negocios: Podríamos compartir o transferir tu información personal en relación con, o durante negociaciones de cualquier unión, venta de posesiones capitales de la Compañía, financiamiento o adquisición de todo o una porción de Nuestro negocio por otra compañía.

  • Con Afiliados: Podríamos compartir Tu información con Nuestros afiliados, y en ese caso requeriríamos a esos afiliados que honren esta Póliza de Privacidad. Afiliados incluyen Nuestra empresa matriz y cualquier otro subsidiario, empresa conjunta, socios o cualquier otra compañía que Nosotros controlemos o estén bajo control común con Nosotros.

  • Con socios comerciales: Podríamos compartir tu información con Nuestros socios comerciales para ofrecerte ciertos productos, servicios o promociones.

  • Con otros usuarios: cuando Tú compartes información personal o interactúas de otra manera en áreas publicas con otros usuarios, esa información podría verse por todos los usuarios y podría ser distribuida públicamente afuera.

  • Con Tu consentimiento: Podríamos divulgar Tu información personal para cualquier otro propósito con Tu consentimiento.